Términos y condiciones

Absolem Shishas le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sito Web que describen los términos y condiciones que serán aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. Dado que Absolem Shishas podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados.

El sitio web www.absolemshishas.com (en adelante, el “Sitio Web”) propiedad de  SHISHAVAL E.S.P.J, con CIF E47773213  (en adelante Medusa Shisha Shop), Domicilio Social: C/Val 2 ç, 47003, Valladolid.

Email de contacto: info@medusashishashop.com

Teléfono de contacto: 635 977 173

CONDICIONES DE USO

En esta página puedes leer las condiciones bajo las que AbsolemShishas.com proporciona contenidos y servicios desde este sitio web, y que aceptas por el hecho de acceder a él. Son las Condiciones de Uso del sitio web.

CUMPLIMIENTO DE MAYORIA DE EDAD

Usted debe ser mayor de edad (tener 18 años o más) para poder comprar productos en Absolem Shishas. Mediante el uso de nuestro sitio Web acepta que tiene la edad requerida.

MÉTODOS DE PAGO

Paypal:

Es el servicio de pago en Internet que permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y gratuito registro. Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros.

Los pagos se realizan simplemente con dos clicks No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito. 

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta:

El pago íntegro ha de ser realizado a través de una transferencia bancaria o ingreso en cuenta tras finalizar su pedido. En el último paso de su pedido se le facilitará un número de cuenta bancaria donde deberá de realizar la transacción o por el contrario recibirá un email con la información necesaria para realizar la transferencia.

Tarjeta de crédito o débito: puede realizar el pago con su tarjeta de crédito o débito habitual a través de nuestra pasarela de pago introduciendo los datos de su tarjeta de crédito o débito.

No olvide que algunos bancos pueden tardar de uno o dos días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24 horas en verse reflejados en nuestro sistema.

TPV Redsys:

este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquirente que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

 
Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
– Vender o enviar semillas de cannabis fuera de España.
– Venta de tabaco.

Los pedidos los cuales no se hayan ingresado su importe en un plazo de cinco días, serán automáticamente cancelados por el sistema, anulando así la posibilidad de volver a restablecer el mismo pedido nuevamente. Igualmente, su pedido puede verse modificado por motivos de disponibilidad de productos durante este periodo.

Los paquetes son generalmente enviados en 24-48 horas de días laborables después de la recepción de su pago.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que haga sus compras en una sola pedido para evitar pagar gastos de envío adicionales. Se presta especial atención durante el embalaje a las parcelas que contienen objetos frágiles y se envuelven de tal forma que no puedan romperse o quebrarse. 

ENVÍOS:

Absolem Shishas trabaja con la empresa GLS como repartidora, transportes por todo el territorio nacional con pesos bajos, por lo tanto, evitamos así que los paquetes vayan sueltos en los camiones con mucha mercancía pesada.

Una vez enviado el paquete, tardará 24-48 horas de días laborables en llegar a su destino. Los pedidos deben ser realizados por los clientes antes de las 17:00 para poder recibirlo en dicho plazo.

Absolem Shishas ofrece diferentes modalidades de envío en la Península según las necesidades del cliente:

– Envío Normal. 24 – 48 horas desde la preparación del paquete siempre y cuando realice el pedido antes de las 17:00.

– Envío Rápido 14 horas. El cliente recibe el paquete antes de las 14:00h del día siguiente laborable, en todas las principales poblaciones del territorio nacional. Resto de poblaciones entrega antes de las 19:00h. Siempre y cuando se realice el pedido antes de las 17:00 en ambos casos. 

– Envío en sábado. El cliente realiza su pedido en jueves o viernes antes de las 17:00. y tiene la seguridad que lo recibirá el sábado.  

En caso de fallo por parte de la empresa de transporte, Absolem Shishas no se hace responsable del mismo. Sin embargo, sí nos pondremos en contacto con el cliente para solucionar el problema de la forma más rápida y eficaz posible.

Los envíos dirigidos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias se envían a través de Correos todos los viernes, y suelen tardar entre 7 y 10 días laborables en llegar a su destino. 

Para envíos fuera de la península (Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias), debe saberse que los gastos de envío no serán gratuitos y que la modalidad de pago contra reembolso no se encuentra disponible. Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros a través de email (info@absolemshishas.com) o a través del teléfono 625 515 847

RECLAMACIONES: 

En caso de necesitar una reclamación el cliente deberá cumplimentarla en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido, de lo contrario Absolem Shishas no se hace responsable.

Para hacer efectiva dicha reclamación el cliente tendrá que enviar un email a info@absolemshishas.com explicando claramente los motivos de la misma y proporcionando a Absolem Shishas varias fotografías en las que aparezca el producto, el material con el que iba empaquetado, el ticket de compra y la caja en la que fue enviado tanto por dentro como por fuera. En éstas últimas debe ser bien visible la pegatina de la empresa de envíos Correos Express. 

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA
 

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

CANCELACIONES:

En caso de cancelación de un pedido contra reembolso el cliente deberá abonar el coste de los portes