La mejor Shisha de 2021

La cachimba MVP 360 es una cachimba de acero inoxidable de 36 cm provista de un equipamiento completo ya que se entrega con una manguera de silicona con mango de metal y un muelle, una cazoleta de terracota además de un difusor integrado regulable.

La cachimba MVP 360 viene en una caja de cartón con todas sus piezas muy bien colocadas de un forma acolchada.

PRECIO

Por el precio de esta shisha, que son menos de 100 euros, la tenemos con todos los accesorios, lista para fumar.

La base de la cachimba MVP 360 la podemos encontrar en transparente, con un anillo o de diferentes colores.

Esta base es bastante resistente y de todas  formas si sufriera algún percance, nosotros te la reparamos y te ponemos una base nueva para que puedas seguir fumando.

El mástil de la shisha MVP 360 está hecho en acero inoxidable, tiene una rosca que va enganchada a la cachimba y en la otra parte viene un granulado para poner el conector del plato y poderlo mover a cualquier parte sin tener que mover toda la cachimba.

El tubo de inmersión también está fabricado con acero inoxidable. El tubo esta formado por unos agujeritos para poder fumar de diferentes maneras y un silenciador que tiene una goma, para poder regular el estilo de nuestra fumada (tradicional o con silenciador). Esta opción es muy buena para la gente que le guste fumar con borboteo o para fumar de una forma más suave y sobretodo más silenciosa.

La parte de la base que se enrosca a la mejor cachimba del 2021 también está realizada en acero inoxidable. Formada por dos salidas. La primera, por donde nuestro humo  sale cuando purgamos realizado en acero inoxidable y la segunda la toma de la manguera con un granulado donde vamos a poner a poner nuestra manguera gracias a un conector.

La cámara es cerrada y cámara tradicional y es media rosca.

La manguera de la cachimba es de silicona negra y la terminación con la que vamos a fumar esta hecha de aluminio. También nos trae un muelle para que podamos fumar más cómodos y no se nos doble la manguera en ninguna momento a la hora de fumar nuestra cachimba mvp 360.

También trae pinzas, gestor de calor y cazoleta (decir que es mejor comprar otra)?

Se puede poner un recoge melaza.

El gusano responde

La mejor Shisha de 2021

La cachimba MVP 360 es una cachimba de acero inoxidable de 36 cm provista de un equipamiento completo ya que se entrega con una manguera de silicona

El gusano responde

¿Cuál es la mejor cazoleta?

Para elegir una buena cazoleta, debemos tener en cuenta varias características que tienen las cazoletas y que nos van a permitir notar grandes diferencias a