¿Cuál es la mejor cazoleta?

Para elegir una buena cazoleta, debemos tener en cuenta varias características que tienen las cazoletas y que nos van a permitir notar grandes diferencias a la hora de fumar.

La cazoleta es una parte fundamental y muy importante del resultado que tengamos en nuestra shisha. A continuación, vamos a explicar diversos modelos de cazoletas y con que gestor de calor nos va a ir mejor.

Cazoletas que desde Absolem Shishas recomendamos para usar en tu día a día:

En primer lugar, la cazoleta Hellium Small SE, es una cazoleta de barro blanco chamotado, de un increíble rendimiento, que podremos usar con el provost y disfrutar de una gran duración de nuestra cachimba, valida tanto para tabaco negro como tabaco rubio, muy económica y versátil.

 Por otro lado, tenemos la cazoleta Solaris, es una cazoleta rusa, que nos suele venir en material barro rojo, excepto ediciones especiales, es una cazoleta muy famosa y que seguro que has probado. Tiene una carga pequeña y es perfecta para Kaloud, es de tipo tradicional.

Continuamos con el modelo Elemento Agua de Medusa, cazoleta para Kaloud, hecha de barro rojo y que nos ira fenomenal para tabaco negro, una cazoleta de muchas posibilidades y que te sorprenderá.

Cazoleta muy conocida con la que vamos ahora, el modelo Imbao de Cachimberos, cazoleta de tipo tradicional, hecha de barro blanco chamotado muy grueso, perfecta para gestor de calor screen, aunque también se puede usar con provost y kaloud.

Cazoleta tomahawk, una verdadera pasada de cazoleta, estilo phunnel, de barro blanco y con gran grosor también, es una cazoleta muy atractiva visualmente y que quedara fenomenal en tu shisha, tiene una gestión muy buena del calor. Tiene una carga de unos 15/20 Gramos y perfecta para provost.

Cazoleta Hispacachimba Highfire Neo, una cazoleta de un muy buen rendimiento, perfecta para provost, que es cuando sacamos todo su rendimiento. Cazoleta de barro blanco chamotado con colores muy bonitos, nos irá fenomenal tanto para tabaco rubio como tabaco negro.

Cazoleta Alpaca Apache, cazoleta americana de barro blanco, perfecta para fumar tabaco negro con gestor de calor provost, cazoleta internacional, de un precio superior pero que te dará muy buenas sensaciones con tu shisha.

Cazoleta Samuy Grum, se trata de una cazoleta barro verde, esmaltes muy chulos, y es de las poquitas que hay en barro verde, tiene una carga phunnel de unos 15 gramos, la usaremos con provost y dos carbones y a fumar a tope con un rendimiento muy bueno.

Cazoleta Oblako, cazoletas muy conocidas, de material barro rojo y que esta hecha a molde, la usaremos con kaloud, nos dará un rendimiento muy bueno para fumar tabacos negros.

El gusano responde

¿Cuál es la mejor cazoleta?

Para elegir una buena cazoleta, debemos tener en cuenta varias características que tienen las cazoletas y que nos van a permitir notar grandes diferencias a