Inicio Blog Absolem Shishas Consejos de ABSOLEM para mejor tu cachimba a la hora de fumar

Consejos de ABSOLEM para mejor tu cachimba a la hora de fumar

– Si queremos que nuestra cachimba esté fresquita (y más en verano) tenemos varias opciones:
 
  1. Poner hielo picado junto con el líquido que utilicemos en la base de cristal (es necesario que el nivel del líquido esté por debajo de la cantidad normal para que cuando se descongele no suba por encima de los 2 ó 3 cm).
  2. Meter la base de cristal de la cachimba en el congelador (como haríamos con un vaso)
  3. Refrescar la manguera lavándola con agua muy fría (este paso hay que hacerlo varias veces y sólo se notará durante las primeras fumadas)
  4. En el caso de tener una cachimba que tenga depósito para el hielo, le introducimos el hielo en su depósito (esto aún no los hemos probado y no sabemos si tiene efecto) y podemos mejorarla con los 3 pasos anteriores.
  5. Mediante el uso del accesorio para la manguera denominado Bazooka ( el cual ya hablamos de ello en el anterior articulo ).
– Para conseguir un humo más denso y sabroso:
  1. El nivel del agua debe ser el correcto y no sobrepasarlo ( Un dedo del tubo de inmersión tapado de agua )
  2. El tabaco que se encuentra en la cazoleta debe estar MUY suelto (el tabaco de la cachimba es un tabaco mezclado con melaza y por tanto, tiende a unirse)
  3. Debemos hacer un pequeño número de agujeros pero que sean de un grosor del diámetro de los punzones especiales para shisha.
  4. Preferiblemente usaremos papel de plata especial para shisha que tiene un grosor mayor que el ¨ de casa ¨ , el cual aportara mayor resistencia al carbón y dañara menos el tabaco, por lo tanto tendremos mayor duración.
  5. Utilizar una buena manguera (las de silicona dan mejores resultados que las de plástico ).
  6. La limpieza es imprescindible para conseguir un buen sabor. A si que cada vez que fumemos que no se nos olvide darle un agua !!!
  7. Algunos cachimberos opinan que añadir leche en la base provoca un humo más denso. ( pruebalo y veras el resultado )
  8. Mezclar el líquido de la base con algún licor siempre suaviza la cachimba ( también te dará un mayor sensación de mareo )
  9. El tabaco que utilicemos debe estar fresco (un tabaco que lleve mucho tiempo abierto se seca y pica)

Esperamos que os sea de ayuda estos pequeños puntos y que mejore vuestra shisha y que tengáis una sensación de mejor resultado, ya sabeis que cualquier duda siempre podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestras redes.
 
UN SALUDO AMIGOS SHISHEROS !!!!

Related Post